Semana Santa - Regimenes Alimenticios para perder peso sanamente

REGIMENES ALIMENTICIOS, DIETAS, ADELGAZAR, PERDER PESO,  OPERACION BIKINI, ESTAR EN FORMA ANTES DE SEMANA SANTA. 

TODA UNA SELECCION DE ATRAYENTES SLOGANS PARA HACERNOS ADELGAZAR A TODA PRISA ANTES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. LAS REVISTAS, PERIODICOS NOS INUNDAN DE PASTILLAS, BATIDOS, BARRITAS, ETC.

Ahora a tod@s nos entran las prisas, queremos la DIETA MÁGICA, la que nos haga perder 5 kilos en una semana.

Cometemos verdaderas locuras haciendo REGIMENES ALIMENTICIOS que dañan nuestra salud y ¿que conseguimos?  Bajar de peso de una manera tremenda en poco tiempo, dañando nuestra piel, nuestro estado de ánimo (porque nos morimos de hambre) y restringiendo calorias al maximo (que a la larga esto se reproduce en aparición de grasa en el abdomen) y, que al final en cuanto nos tomamos un simple bocadillo, lo retenemos y nos engorda.

El cuerpo es muy sabio, lo hemos estado matando de hambre y por eso bloquea los alimentos en cuanto comenzamos a comer de nuevo, porque no hay nadie que pueda resistir esas REGIMENES draconianos mas de 10-15 dias.

Eso es el llamado "efecto rebote o efecto yo-yo". Si realizamos una buena alimentación eso no aparece, porque  no hemos suprimido alimentos importantes en la Dieta.

Hemos aprendido a comer, a alimentarnos, a estar sanos.

Entonces ¿que debemos hacer?

Buscar un buen profesional, ahora, aun estás a tiempo para perder kilos, de forma sana, equilibrada, variada, que te permita comer de todo, que ese REGIMEN ALIMENTICIO sea ya un hábito en tú vida, que sea tú forma sana de comer y  no  represente ningún sacrificio, que no tengas que andar siempre contando calorias, puntos, pesando, a base de productos farmaceuticos, etc.

Con nuestros REGIMENES ALIMENTICIOS, aprendes a comer bien, verás que puedes comer de todo, pero sabras Cuando y Como.

Con nuestros REGIMENES ALIMENTICIOS no tendrás la sensación de estar a Dieta, porque podrás hacer una vida social normal, porque sabrás como equilibrar un pequeño exceso que hayas tenido.

ImagenDieta te dá las herramientas necesarias para que una vez logrado el peso deseado, puedas por tí mismo alimentarte de una forma correcta, sin volver a ganar el peso perdido.

Empieza a ponerte las pilas YA y verás que cuando llegue Semana Santa, notarás la diferencia, te verás bien por fuera (la ropa te senterá de fábula) y también animicamente ya que no sentirás que estás haciendo un RÉGIMEN.

 

Compárteme