Dieta de choque Esmeralda
Como todas las dietas de CHOQUE, su función principal es ayudar a perder peso de una manera rápida y sana. Se aconseja no realizarla mas tiempo del indicado, ya que no es una norma de vida, es una dieta puntual.
Puedes volver a repetirla al cabo de 2 ó 3 meses. No obstante se considera una dieta bastante sana y variada (carne, pescado, pollo, queso, fruta, verdura, etc.)
Es adecuada para aquellas personas que desean perder varios kilos, pero todo depende de la edad, sexo, actividad y lo bien que se realice la dieta.
También es utilizada por aquellas personas que tienen que reducir más, ya que de esta forma damos un empujon importante a la pérdida, nos animamos, sube nuestra autoestima y luego continuamos con dietas PERSONALIZADAS, y una vez logrado nuestro objetivo, puedes solicitar las PAUTAS, que te ayudarán a no recuperar el peso perdido.
Como todas nuestras dietas de CHOQUE, estas se basan en la reacción de los alimentos, en la combinación de ellos, por eso no es de contar calorias, puntos, pesar, etc. es únicamente la correcta combinación de ciertos alimentos. No hay cantidades, si algún día pone comer queso o pollo, se puede tomar la cantidad que apetezca.
Por lo tanto, la persona que decide realizar este tipo de dietas, debe seguirla al 100%, no puede cambiar, quitar, ni añadir nada, debe de comer de todo lo que en ella indica, sólo así esta dieta tiene éxito. Si tienes alguna duda, puedes consultar con tu asesor, el te ayudará.
Se aconseja realizar este tipo de dietas, en un momento en el que nuestra vida sea tranquila, sin compromisos (bodas, comuniones, diferentes eventos..), para que podamos realizarla bien. Si solicitamos cambios, variaciones, etc. ya no tendrá el mismo resultado. Debemos concienciarnos esos dias y, no buscar excusas.
Dispondrás de un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas, al cual puedes contactar siempre que quieras. Aparte de confeccionar tus dietas, podrá indicarte algunas ayudas para reforzar la voluntad y que sean más llevaderas este tipo de dietas.
Nota: Los resultados pueden variar de persona a persona