Dieta Estrella - la estrella de nuestras dietas

Se puede perder unos cuantos kilos en dos semanas, dependiendo de la edad, sexo, actividad y lo bien que hagas la dieta

La DIETA DE CHOQUE ESTRELLA, es nuestra dieta estrella, la mas veterana, la lleva mas de 10 años con nosotros y con la que puedes perder peso, sin pasar hambre, sintiéndote saciad@.

¿quieres saber en que consiste la Dieta Estrella, para que tenga tanto éxito?

Consiste en la combinación de cierto tipo de alimentos, que provocan una reacción entre ellos y nos hacen adelgazar.

Aquí no cuentan las calorias y cantidades, es mas se puede comer hasta sentirse satisfecho. Si en la dieta pone "pollo" te puedes comer uno entero, si te apetece, pero siempre respetando las combinaciones.

Esta dieta para que funcione correctamente no se puede añadir, cambiar o quitar nada de lo que en ella aparece. Haciéndolo así es como se lograrías perder gran cantidad de peso (cuantos mas kilos nos sobren, mas se pierde). Si se hace mal se convierte en una dieta normal, con una pérdida normal.

No se trata de incluir alimentos extraños, todo es comida que todos tenemos en casa y de la que toda la familia puede comer. No se trata de batidos, ni pildoras mágicas. Es única y exclusivamente COMIDA.

Esta dieta se aconseja cambiar al cabo de dos semanas, y no se toma como patrón para seguir indefinidamente.

Para aquellas personas que tienen que perder mucho peso y, de esta manera arrancan bien, se animan y, no ven tan difícil perder el resto. Tu asesor@ te aconsejará y resolverá todas tus dudas.

Nota:  Los resultados pueden variar de persona a persona

Lo mejor, el precio que es muy asequible.

¡Anímate a probarla, sólo perderás peso!