Dieta para personas con mal olor corporal

Muchas veces debido a una mala alimentación sufrimos de mal olor corporal y de halitosis

Nuestro cuerpo excreta a través del sudor toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, muchas veces ese olor es muy desagradable y no logramos disimularlo con productos desodorantes. Este problema puede condicionar desfavorablemente nuestra vida social.

Esto puede ser síntoma de una enfermedad importante, puede ser debido a un mal funcionamiento del hígado, del riñón, a tener hongos, a padecer estreñimiento, entre otras.

Una alimentación excesivamente ácida produce mayor número de toxinas, también el abuso de ciertas especias como el ajo o el comino. El exceso de alcohol, cafeína y tabaco, las carnes rojas y grasientas también contribuyen a ese mal olor. Debemos introducir en nuestra alimentación alimentos vegetales, frutas, etc. Igualmente la falta de vitaminas B y de Zinc pueden contribuir al mismo.

Con nuestras Dietas mejorarás notablemente ese problema, te ayudamos a que conviertas tu alimentación de ácida a alcalina, que aprendas a alimentarte correctamente y elimines ese problema tan engorroso.

Tu problema tiene solución, te daremos unos pequeños consejos a seguir para que tu olor corporal no sea un problema. Lo mismo si sufres de halitosis, que puede ser debido a un problema bucal o estomacal.

Este problema puede condicionar tu vida social y afectiva, soluciónalo ya, no es tan difícil.

Los resultados pueden variar de persona a persona.