Dieta Diamante - El diamante de las dietas

Podrías perder bastantes kilos en trece días

Con esta dieta podrías perder bastantes kilos en trece días ¿Cómo puedes hacerlo? Con la dieta DE CHOQUE DIAMANTE.

Con esta Dieta hiperproteica se puede peso y volumen en trece días, dependiendo de la edad, sexo, actividad y lo bien que se haga.

Al terminar esa fase habrás cambiado el metabolismo de la digestión, por lo que no volverás a recuperar esos kilos en bastante tiempo.

El día 14 ya podrás comer mas o menos como lo haces habitualmente, pero sintiendote estupendamente con esos kilos perdidos, si tienes algo de cuidado nunca mas volverás a recuperarlos, si sigues las PAUTAS DE MANTENIMIENTO.

Esta dieta consta de 3 tomas de alimentos (D-C-C), en ella comes carne, pescado, huevos, verduras, fruta, ensalada. Pero todo en su justa medida y bien combinado.

Con ella no se pasa hambre, porque está bien compensada y en el caso de que entre horas tengas hambre, puedes tomar algun caldo depurativo a alguna cápsula que te recomendariamos.

Es lo último que IMAGENDIETA ha puesto en el mercado y ya está teniendo un gran éxito, porque los resultados son inmediatos.

Lo único que tienes que hacer para perder kilos es seguir esta dieta al pie de la letra, sin hacer cambios, ni suprimir alimentos. Si tienes alguna duda, puedes consultar con tu asesor.

Hoy mismo puedes tener ya tú dieta y comenzar a perder peso.

Ahora podrás tener esa silueta que tanto deseabas

Haz un pedido de la Dieta Diamante mediante nuestro formulario de pedido dieta.

Nota:  "Los resultados pueden variar de persona a persona"