Dieta para tener un cerebro sano

Una buena alimentación puede reducir la aparición de problemas de demencia

Cuando tenemos un pequeño olvido, no recordamos una dirección, un teléfono, donde hemos dejado el coche, las llaves, no le damos mucha importancia, no solemos preocuparnos, pero esto si nos sucede mas de 2 veces a la semana, tenemos que empezar a preocuparnos, a ver que no es normal.

Comenzamos con esos pequeños detalles y acabamos no recordando si hemos comido, si nos hemos tomado los medicamentos, si nos hemos duchado. Entonces es mas difícil volver atrás.

Debemos empezar ya, ahora mismo a cuidar nuestra mente, a consumir alimentos que nos nutran el cerebro, cada vez nos interesamos más por conseguir llegar a una edad avanzada con un cerebro sano, activo y en plenas facultades y cada vez hay más formas de conseguirlo, cada vez hay más información, más personas interesadas en el tema.

Pero una buena DIETA es primordial, saber qué es lo que debemos comer y qué debemos evitar es importantísimo para conservar un buen cerebro.

IMAGEN DIETA CENTRO WELLNESS DE NUTRICIÓN, confecciona alimentaciones óptimas para conseguirlo, además aconseja ciertos ejercicios sencillos pero no por ello menos eficaces para potenciar un cerebro activo.

No debemos pensar que nuestro problema de memoria y falta de atención es debido unicamente a la estresante vida que llevamos, influyen muchos factores.

Vamos a ponerle solución AHORA, con 30, 40, 45 años. Empieza con una buena dieta, reduce el consumo de alcohol, grasas, tabaco, realiza un poco de ejercicio, no solo físico, mental también. Y aprende para qué sirven ciertos productos naturales. Es muy importante.

Un Cerebro aburrido, Es un Cerebro Desnutrido, que no funciona adecuadamente y que nos puede llevar a padecer la tan temida Demencia Senil o al Alzheimer.

IMAGEN DIETA - CENTRO WELLNESS DE NUTRICIÓN, te ayudará a evitar esa terrible enfermedad proporcionando una alimentación sana y unos consejos para que actives tu mente. Empieza ya, los años pasan muy rápido. 

Estas dietas no son consideradas para perder peso.

Los resultados dependen de cada persona, no todos son iguales.