Dieta Flash para diez días
Con la DIETA DE CHOQUE FLASH en 10 días perderás peso de forma moderada y, volumen, por este motivo, se aparenta una pérdida mayor (dependiendo de la edad, sexo actividad y lo bien que se haga).
Para que la DIETA DE CHOQUE FLASH tenga un 100% de éxito, antes de empezar, se debe realizar una dieta depurativa de 3 días a base de arroz integral con verduras. También está permitida la fruta, máximo tres al día, sólo cítricos, manzanas y fresas. Ya indicaremos la distribución de las diferentes tomas.
Durante este período depurativo beber mucha agua e infusiones de té o adelgazante. Bajo ningún concepto se debe de seguir mas de los 3 días indicados.
Después de terminado estos tres dias, se comienza realmente la dieta flash.
En ella tendrás, tres tomas de alimentos y dos tentempiés a base de café, consomé vegetal, jamón dulce y salado, mortadela, aceitunas, gambitas hervidas, etc.
Por lo que no pasarás hambre.
Se considera una dieta semi-proteica, que permite la eliminación de substancias tóxicas y una depuración metabólica.
Pero, lo más importante de esta dieta es que puedes perder grasa en aquellos lugares del cuerpo mas difíciles de perder (las llamadas zonas de alta resistencia), tales como piernas, papada, vientre, muslos. También aumenta la masa muscular, si se combina con algo de ejercicio.
Después de estos 10 días, puedes, si quieres, realizar dietas personalizadas, hasta lograr el peso deseado; o bien hacer las PAUTAS DE MANENIMIENTO, para comer de todo y conservar el peso perdido. Tu asesor te aconsejará.
Haz un pedido de la Dieta Flash mediante tu formulario de pedido dieta.
Nota: Los resultados pueden variar de persona a persona