Dieta fin de semana
Esta es una dieta especialmente indicada para aquellas personas que durante las fiestas, vacaciones, eventos y diferentes situaciones de su vida; se han dado cuenta de que han aumentado unos kilos y desean perderlos, de una forma rápida y no por ello menos sana.
Desean volver a su peso de siempre, sin depender muchos días de una dieta. O simplemente quieres que ese vestido especial te siente mejor. Esta es tu dieta.
Con esta dieta es la mejor forma de conseguirlo. Son solamente DOS DÍAS nada de estar semanas a dieta..
O tal vez, necesitas perder mas y únicamente necesitas ese empujoncito para animarte, para que te des cuenta de que no es tan difícil solo es comenzar, dar el primer paso.
Luego, una vez conseguida esa pérdida, si así lo deseas, podemos ayudarte a realizar otro planteamiento a más/menos largo plazo, para que consigas tus objetivos.
No es necesario que la comiences un fin de semana, lo puedes hacer cuando quieras, cuando veas que tienes esos únicos 2 días necesarios para realizarla de una forma correcta.
No dejes pasar más tiempo, no dejes que esos kilos se vayan aposentando y luego la realidad te demuestre que ya no son esos pocos kilos los que debes de perder, sino se van acumulando y, entonces todo resulta más difícil.
Que sentirte bien, con tu autoestima renovada y sabiendo que si algún día te pasas (sales con amigos, comes de más) siempre puedes echar mano de esta nueva dieta FINDE.
Además, podemos aconsejarte, por si quieres reforzar tu voluntad, potenciar la pérdida, ganar energía, tonificar tu musculatura, etc. Disponemos de personal cualificado para ello.
El resultado de esta dieta, depende de la edad, sexo, actividad y, lo bien que se realice.
Nota: Los resultados pueden variar de persona a persona