Tu dieta definitiva en 4 semanas

LA MEJOR DIETA – APRENDE A COMER Y PIERDE PESO

¿quieres adelgazar, sentirte bien, no perder la salud? Debes aprender a comer de forma sana y equilibrada, con unos hábitos saludables.

Comienza ahora, en 4 semanas verás los buenos resultados.

Normalmente comenzamos una dieta y al cabo de poco nos cansamos, aburrimos, tiramos la toalla y volvemos a nuestros antiguos hábitos; eso trae como consecuencia el efecto rebote (yo-yo), por eso debemos aprender a alimentarnos, a conseguir buenos hábitos, que incluya comer de todo, pero bien.

¿Sabes lo que significa “DIETA”? Pues VIDA EQUILIBRADA. Con una buena dieta, algo de ejercicio, actitud positiva (que eso viene sola cuando vamos comprobando que perdemos peso), sin pasar hambre, sin combinaciones extrañas, conseguirás todo lo que te propongas.

A veces decimos “yo no como tanto, yo no ceno o cenos solo fruta, etc.” revisemos bien ¿que es lo que comemos? ¿cuanta cantidad? ¿picoteamos? Lo ideal seria hacer un par de dias una lista de todo lo que nos metemos a la boca, por pequeño que sea: una aceituna, una patata frita, un vasito de refresco, TODO nos sorprenderemos cuanto comemos.

Con la llegada del buen tiempo, fiestas, proliferan las llamadas DIETAS MILAGRO, con las cuales perdemos mucho en poco tiempo, pero cuando finalizamos y seguimos como siempre, ya que NO hemos aprendido nada, recuperamos y mas el peso. Porque seguimos comiendo mal

IMAGENDIETA, te presenta tu dieta perfecta, con la que aprenderás a comer bien, a sentirte bien, feliz, activa y a perder peso. Y si sufres estreñimiento verás que lo irás solucionando, eso contribuirá a que no te sientas tan hinchada, a que mejore tu piel, tu aliento, tu actitud.

Debes fijarte una meta, que sea razonable, asequible (no puedes pretender perder 20 kilos en 2 meses, primero porque no es sano y segundo no te sentirías bien, se trata de alimentarte, no de sufrir pasando hambre).

Cuando te decidas, no te pongas excusas, que seguro que encontrarás muchas: ahora tengo mucho trabajo, estoy de vacaciones, etc. recuerda que el que quiere algo BUSCA EL MEDIO, el que no BUSCA LA EXCUSA.

Comenzaremos esta dieta con una semana de DEPURACIÓN, para eliminar Toxinas, que nos dificultan la pérdida de peso. La mayoría de las personas, sobretodo las mujeres, sufrimos de “retención de líquidos” lo que nos produce cansancio, hinchazón, malas digestiones, gases.

Una vez finalicemos esta semana de limpieza en la que habremos ido perdiendo grasa y liquidos retenidos; comenzaremos con la dieta propiamente dicha de 3 semanas.

Prueba nuestra dieta y di adiós a los kilos de mas, al cansancio, estreñimiento, ansiedad, a las malas emociones (estas también nos hacen engordar),a las ganas de picotear.

 

Compárteme