La Ley de la Atracción y la EFT para perder peso

Como podemos perder peso siguiendo unas técnicas

BAJAR DE PESO ¿NO ES POSIBLE?

Si que lo es, podrás conocer todos los secretos para perder peso y tener la figura que deseas siguiendo unas indicaciones, utilizando:

  • La Ley de la Atracción, basada en que los pensamientos (conscientes o inconscientes) inluyen sobre la vida de la persona, argumentando que son unidades energéticas que devolverán al ser una onda similar a la emitida. 
  • El Tapping (EFT - Técnicas de Liberación Emocional) Es la llamada Auto-Digitopuntura para contrarrestar los efectos nocivos del pensamiento negativo, estimulando desde el cuerpo partes del cerebro conectadas a él.
  • Una alimentación adecuada.

Saber como utilizar la Ley de la Atracción para perder peso? Pues si, claro que se puede y mas si la combinas con otras técnicas.

Solo necesitamos que nuestros pensamientos se centren en eso Perder Peso y/o estar mas Saludable.

El pensamiento Positivo, funciona para alcanzar todo aquello que queramos, al cambiar nuestra actitud. Solo debemos saber como hacerlo correctamente.

Solo una cosa, si tú no .piensas hacer una cambio radical en tu forma de vida, no hace falta que continues leyendo.

Debes de crear un nuevo estilo de vida, para que funcione y que entres en tu zona de Bienestar (wellness).

Recuerda Tu atraes lo que piensas. Si piensas que estás gordo, lo seguirás estando.

Aprenderás a utilizar la EFT para adelgazar mas. Con está técnica junto con una dieta adecuada puedes conseguir un cuerpo ágil, estilizado, fuerte y sano.

La idea de todo esto es que empieces a pensar como una persona delgada, ¿que harías? ¿cómo te vestirías? ¿cómo te relacionarías? etc.

Este tratamiento consta de 2 Dietas diferentes, aprendizaje del Tapping y tomar consciencia de lo que nos ofrece la LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

EL PRECIO ES DE 75€ (asesoramiento, seguimiento, control, preguntas, dudas, contacto con la asesora, durante 1 mes, tiempo en el que consideramos se puede aprender esta técnica)

Los resultados pueden variar de persona a persona.