Dietas personalizadas para perder peso

Debes saber lo que podemos hacer por tí.

 

Si deseas DIETAS PERSONALIZADAS, nuestros dietistas pueden confeccionarla siguiendo unas pautas adecuadas a ti.

El exceso de peso produce cambios en el cuerpo, no sólo a nivel estético, sino a nivel de enfermedad. Cuando padecemos de sobrepeso, nos sentimos mal, nuestra autoestima se va al suelo y no nos sentimos felices, digan lo que digan.

Si has entrado en este apartado, es que tú no te sientes bien con tú peso, con tu figura. Ya has tomado la primera decisión, sigue y logra tus objetivos, no es tan difícil como crees.

Verás como nosotros te ayudamos a conseguirlo, elaboraremos un Regimen Alimenticio especial para ti, adaptado a tu constitución, modo de vida y preferencias.

Tienes que saber que el sobrepeso es un nido de enfermedades (colesterol, diabetes, hipertensión, depresión, dolores articulares, etc.). Ya se está convirtiendo en pandemia. Hay que concienciarse y tomar las riendas de nuestra vida y solucionar, y para eso estamos nosotros IMAGEN DIETA CENTRO WELLNESS DE NUTRICIÓN, a tú lado.

Se aconseja cambiar las dietas cada 2 semanas de esta forma no caemos en la rutina, lo cual provoca cansancio y abandono. Además, con esta alternativa podemos realizar dietas de choque cuando nuestra pérdida de peso se paralice.

También acostumbramos a realizar, si el cliente lo desea, un seguimiento para comprobar los adelantos, desánimos y las posibles dudas que pueda tener. De esta forma te sientes más segur@ y guiad@ en todo momento, contribuyendo a mantener la ilusión y la decisión de perder peso. Estamos en todo momento a tú lado.

Lo efectivo de nuestras alimentaciones es que son variadas, amenas, diferentes y nada aburridas, damos preferencia a los alimentos que mas te gustan (dentro de la coherencia). Estas alimentaciones te permitiran tener una vida social normal con amigos y familiares.

Perder peso pasando hambre, ansiedad, nervios es muy fácil, lo realmente bueno es que puedas comer de todo, sentirte bien, no pensar constantemente en la comida, no darte casi cuenta de que estás a dieta, ser feliz y PERDER PESO, aprender a comer correctamente, y llevar en definitiva una vida sana. A medida que vas perdiendo peso y volumen conservarás un cuerpo firme y tonificado (realizando un poco de actividad física, caminar, bicicleta, airobic, etc.) y también notarás que tú mente cambia a mejor.

Tú vida social, tú relación de pareja, tú energía, tús gastos médicos, tús ilusiones mejoran día a día. Ya no ocultas tú cuerpo bajo ropas anchas y oscuras, ahora te atreves a ir a la playa, piscina en bañador, sin sentir verguenza de tú cuerpo. Ahora das la bienvenida a la libertad, ahora te sientes guap@ y atractiv@. El único inconveniente que esto tiene es que tendrás que cambiar tú fondo de armario.

Nota:  "Los resultados pueden variar de persona a persona"

LO ÚNICO QUE PUEDES PERDER CON NOSOTROS SON LOS KILOS Y GANAR EN SALUD