Dieta Flash

Dieta para una pérdida de peso rápida
dieta flash

Con la dieta flash en 10 días se han de perder de 3 a 4 kilos, se funde la grasa, por este motivo, se aparenta una pérdida mayor. Para que la dieta flash, tenga un 100% de éxito, antes de empezar, se debe realizar una dieta depurativa de 3 días a base de arroz integral con verduras. También está permitida la fruta, máximo tres al día, sólo cítricos, manzanas y fresas. Ya indicaremos la distribución de las diferentes tomas.

Durante este período depurativo beber mucha agua e infusiones de té o adelgazante. Bajo ningún concepto se debe de seguir mas de los 3 días indicados.

Después de terminado estos tres dias, se comienza realmente la dieta flash.

En ella tendras, 3 tomas de alimentos y 2 temtenpies a base de café, consomé vegetal, jamón dulce y salado, mortadela, aceitunas, gambitas hervidas, etc.

Por lo que no pasarás hambre.

Se considera una dieta semi-proteica, que permite la eliminación de substancias tóxicas y una depuración metabólica.

Pero, lo más importante de esta dieta es que nos permite una pérdida de grasa en aquellos lugares del cuerpo mas difíciles de perder (las llamadas zonas de alta resistencia), tales como piernas, papada, vientre, muslos. También aumenta la masa muscular, si se combina con algo de ejercicio.

Después de estos 10 días, puedes, si quieres, realizar dietas personalizadas, hasta lograr el peso deseado.

Haz un pedido de la Dieta Flash mediante nuestro formulario de pedido dieta.