Dieta para la fibromialgia

Una correcta alimentación, junto con unas pequeñas pautas puede ayudarnos mucho

Elaborar una alimentación correcta para la Fibromialgia no es tarea fácil, en la medicina convencional existen poco estudios y menos indicaciones para aliviar sus síntomas. Hasta hace poco se consideraba a la mujer con fibromialgia (las mujeres son las que la padecen mayormente), una persona deprimida y casi histérica. Actualmente ya se las trata de otra forma, se las toma en cuenta y se las ayuda.

¿Qué puede ofrecer IMAGENDIETA CENTRO WELLNESS (bienestar) DE NUTRICIÓN a estas personas? Pues una alimentación equilibrada, unas pautas a seguir, siguiendo diferentes terapias, todas ellas naturales, que nos ayudaran a tener siempre una actitud positiva. El mayor inconveniente que tiene la persona con fibromialga, es que se acostumbra al dolor, al cansancio, a sufrir, ya no busca soluciones. Y EXISTEN SOLUCIONES Y GRANDES MEJORIAS (que es mucho).

Una buena alimentación ayuda enormemente a conseguir grandes beneficios, además de que al sentirse mejor, sube la autoestima y, al subir la autoestima uno ve el futuro con optimismo y los tratamientos y recomendaciones que se hagan surten mayor efecto.

Una persona con fibromialgia normalmente por la depesión y el cansancion no cuida su alimentación, descuida el aporte de vitaminas y minerales. Llevando a un total desequilibrio energético.

Como no existe ningún alimento que por si solo tenga todos los nutrientes necesarios, es hay donde entra un buen dietista, nutricionista, acupntor, etc. para lograr una perfecta combinación de alimentos que hagan de esa dieta, la alimentación ideal para la persona que sufre de fibromialgia.

Debemos comer lo justo para nosotros, sin prisas, sin ansiedad, consumir alimentos sanos para conseguir una buena salud y hacer que la fibromialgia vaya desapareciendo.

Todo esto unido a la ventaja de que se puede estar en contacto con nosotros, por medio de nuestros asesores, hace que la persona se sienta eschuchada, atendida y cuidada en todo momento. Eso es lo que se necesita para luchar contra esa enfermedad.