ESA MALDITA BÁSCULA

LO QUE HE DESCUBIERTO DE NUESTRA ENEMIGA

"LA BÁSCULA"
Durante  los próximos días que estarás haciendo una dieta para adelgazar, deberás declarar a la báscula como "ENEMIGA NÚMERO 1", debido a que:
ES MENTIROSA

No distingue a que se debe tu peso, únicamente ve los kilos. No especifica si son de masa muscular, si estás hinchad@ o si se trata de grasa fofa.
ES TRAIDORA

Porque siempre tiende a ir hacia arriba, aunque pierdas grasa y aumentes musculatura. Los músculos pesan igual que la grasa, pero no son antiestéticos, ni te hacen sentir fatal.
ES MALA

Ella es la que condiciona tú vida, dicta tú humor. Te sugerimos que te deshagas de esta dependencia matutina y de la dictadura de este monstruo despiadado.
Explora tú cuerpo, siente como van desapareciendo esos michelines. Confía en tus tejanos, falda, pantalones y verás como cada día "ellos" crecen un poquito. Si te parece increíble, mídete tú misma, los centímetros no engañan.

No te decimos que no utilices la báscula, pesate cuando empieces la dieta y luego cada vez que te vayan a realizar un control. NUNCA ANTES.

Pero, no te obsesiones, lo importante es como te ves, como te sienta la ropa; no lo que dice la báscula, ellas a veces fallan.

Piensa que a veces un dia pesas XXX y al siguiente pesas algo mas, esto te llevará a desanimarte, y te sentirás fatal.  estas variaciones de peso, son normales, pueden haber variadas causas. lo importante es saber el peso, del comienzo y luego el de final de semana. ¡hazme caso!

QUE LA BÁSCULA NO CONDICIONE TU VIDA!!!!!!

CONFÍA EN IMAGENDIETA, EN SUS EFICACES DIETAS, EN SUS ASESORES  info@imagendieta.com

Compárteme