DIETA PRE Y POST VACACIONES DE NAVIDAD

DIETA PARA ANTES Y DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Normalmente durante estas celebraciones nos olvidamos completamente de que estamos a dieta, pensamos que un día es un día, pero resulta que si realmente “fuera un día” no pasa nada, pero es que nos ponemos de fiesta nada más empezar Diciembre o incluso antes.

Si somos de las personas que actúan así podremos ser precavidos y una par de semanas antes y una semana después realizar una Dieta depurativa, que nos prepare el cuerpo para las grandes comilones que vienen y luego nos desintoxiquen de lo que hemos comido. Nos depuren el hígado, la piel y nos hagan perder el peso ganado. Hay que tener en cuenta que esto se debe realizar inmediatamente, justo antes y después de las celebraciones. Un kilo ganado ser pierde más fácilmente si lo perdemos ya, que si nos damos cuenta del desastre cuando está llegando la Semana Santa. Un kilo aposentado, es un kilo que tenemos que sudar para perderlo, evitemos eso.

Con nuestra DIETA PARA ANTES Y DESPUES, podrás disfrutar de esas fiestas, sin sentirte luego culpable, aunque parezca mentira “la culpabilidad engorda”.

Al haberte preparado para lo que se avecina tú mente, tú cuerpo, piel estará mejor y podrás vivir las fiestas a tope.

SE BUENO CONTIGO MISMO. ERES LA MANIFESTACIÓN DEL UNIVERSO INFINITO, RAZÓN MAS QUE SUFICIENTE PARA TRATARTE BIEN Y CUIDAR TU CUERPO

Compárteme