LA DIETA DESINTOXICANTE DE 1 DIA

Son muchos los famosos y personalidades que acuden a centros especializados en dietética y salud, para que les ayuden los especialistas, hacer una dieta depurativa y así empezar con fuerza y vitalidad una nueva temporada (o cambio de estación). O bien, para comenzar una dieta mas larga, para que nos funcione mucho mejor al tener el organismo limpio de toxinas.

Una dieta desintoxicante va mejorar el estado general de nuestro organismo limpiándolo y dando como resultado un mejor funcionamiento ello conlleva a que nuestra actitud cambie, nuestra autoestima suba y estemos mas positivos. 

IMAGENDIETA, tiene dietas depurativas tanto de 1 día, 2, 3 ó 7 dias, no aconsejamos realizarla por mas tiempo.

Este tipo de dieta se basan principalmente en frutas, verduras, zumos, batidos y algo de proteinas, sobretodo carnes blancas y pescados.

Siempre aconsejamos que este tipo de dietas, se comiencen los fines de semana o cuando no tengamos que realizar esfuerzos.

Con este tipo de dietas, puede ser la mejor manera de liberarnos de: las sobredosis de hidratos de carbono, de los estragos del sedentarismo, de los derivados del alcohol y de las dietas ricas en carnes rojas. Ideal para después de fiestas, celebraciones y excesos.

Se trata de una estupenda manera para recuperar nuestra forma física: 

A tener en cuenta para la dieta:

  1. Bebe mucha agua, de 2 litros a 2 litros y medio.

  2. Toma frutas ricas en fibras, al objeto de desintoxicar el aparato digestivo.

  3. Se aconseja el consumo de frutas ricas en vitamina C y de bajo aporte calórico como: naranjas, limones, pomelos, mandarinas, papaya, piña, melón, kiwi o fresas.

  4. Toma infusiones de menta o masticar hojas de menta, ya que resulta sumamente benéfica por sus propiedades tónicas y digestivas.

  5. Las zanahorias son excelentes para desintoxicae por su alto contenido en fibras y celulosa.

  6. En ningún caso la dieta desintoxicante debe durar más de lo aconsejado por IMAGENDIETA debido a su bajo aporte de proteínas, necesarias para nuestro organismo.

  7. Los zumos de frutas y verduras deben tomarse en el momento de hacerlos para evitar que se oxiden sus vitaminas.

 

 

 

 

Compárteme