La dieta de la Alcachofa

Se sabe que la alcachofa (debido a su componente la Cinarina) es estupenda para los problemas digestivo, limpia el higado, vesicula, riñones. Por tal motivo nos ayuda a eliminar grasas, toxinas, son diuréticas (por tal razón ayuda a prevenir y eliminar celulitis),  tienen efecto saciante, pocas calorias (siempre que no sean fritas y/o rebozadas o en salsa) y por eso son ideales para las dietas de ADELGAZAMIENTO.

Tienen mucha fibra la cual nos ayuda a sentirnos saciados, ir bien al lavabo y eliminar las toxinas y residuos que le sobran a nuestro organismo, además nos ayudan a bajar los niveles de colesterol (pero nunca se deben de tomar como tratamiento del mismo).

Tambien ayuda a activar la secreción de bilis y de esta forma metabolizamos mejor las grasas, las aprovechamos y evitamos la acumulación de las mismas en nuestro cuerpo.

Pero tengamos bien claro que la alcachofa NO es un quema-grasa es una ayuda muy valiosa junto con una buena dieta y algo de ejercicio sólo así podremos perder peso mas rápidamente.

Actualmente han salido al mercado infinidad de marcas que nos dicen que vamos a adelgazar tomando únicamente capsulas, viales, etc. Nada mas lejos de la realidad, no existen milagros, no existe la pildora mágica.

Para perder peso se ha de realizar una buena dieta en las que se incluyan alcachofas o zumo del mismo y por supuesto tambien las capsulas. Es todo un pack.

Ante todo una dieta saludable, que no ha de basarse en comer únicamente alcachofas, esto puede ser peligroso; nosotros nunca aconsejaremos monodietas.

Si quieres una buena dieta de la ALCACHOFA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles para que puedas conseguirla. Tambien puedes ver nuestras capsulas en la tienda online de ImagenDieta.

Compárteme