Consejos y recomendaciones para las mujeres a partir de los 30 años

Todas las mujeres deseamos ir cumpliendo años, sin que el paso del tiempo nos afecte mucho por eso utilizamos todas las armas a nuestro alcance para evitar Arrugas, Imperfecciones, etc. Pero lo que normalmente mas nos preocupara es el exceso de peso, queremos conservarnos en nuestro peso ideal y realizamos un sinfín de DIETAS, deseamos ADELGAZAR a toda costa, buscamos el mejor método para Adelgazar, creemos muchas veces en las dietas milagro, en las recetas que nos ayudarán a perder peso, en las dietas rápidas, queremos perder barriga, caderas, etc.

 

Sobre todo cuando se acercan fechas señaladas Navidad, Verano nos damos cuenta de que debemos perder peso a toda prisa y cometemos verdaderas locuras, que lo único que conseguimos es perder kilos de musculo y recuperarlos aumentados, con el consiguiente deterioro de la piel y nuestro estado anímico.

 Debemos ser sensatas y ponernos en manos de profesionales, que se preocupen por tí, eso es lo que encontrarás en IMAGENDIETA.

 Para poder conservar una piel joven, tersa, con buen color, sin estrias, debemos intentar mantener un peso estable a lo largo de nuestra vida. Sabemos que eso a veces resulta complicado para la mujer por diferentes razones, embarazos, menopausia, etc. Pero no es imposible con un poco de cuidado.

Tenemos a nuestro alcance muchas formas para conservarnos bien, IMAGENDIETA, te ayudará en el proceso, te ayudará y te apoyará.

 Ahora vamos a centrarnos en mujeres de una edad sobre 30 años (entre 25 y 38 más o menos).

 En esta edad la mujer está en pleno rendimiento, en su punto mas alto a nivel fisico y mental, seguramente son madres, amas de casa, esposas y trabajadoras fuera del hogar.

 Tienen el 100% de su tiempo ocupado durante todo el día, disponen de pocas horas para desplazarse a un Dietista o Nutricionista para que les realice una Dieta adecuada para ella. No pueden permitirse el lujo de ir semanalmente para que les realicen un control y seguimiento, el tiempo que pierden en la sala de espera lo necesitan para otras actividades. Por eso, nunca encuentran el momento adecuado para ellas y, se van abandonando y realizando Dietas inadecuadas (fotocopias, revistas, todas iguales para todas) que no toman en cuenta a la persona.

 IMAGENDIETA, ofrece la posibilidad de realizar Dietas para bajar peso o tambien para aumentar, siguiendo unas pautas concretas, nuestras dietas son personalizadas, se adaptan a cada persona (si comen en casa, en el trabajo, en el restaurante, si tienen colesterol, están embarazadas, etc.) y también las realizamos según las preferencias de cada una. También las de CHOQUE famosas dietas ya de IMAGENDIETA

Algunas de ellas incluyen recetas muy ricas para poder realizar los fines de semana o cuando apetezca, para que no se haga monótona la Dieta. Podrás comer de todo, variando y descubriendo nuevos sabores con las Dietas-Recetas.

 De momento y para empezar vamos a aconsejarte algunas cosas para conservarte bien, en forma, con una piel sana:

 Moderar el consumo de alcohol y tabaco, bebidas con cola. Con esto evitaremos la aparición y ayudaremos a eliminar la celulitis

·         Suplementar la Dieta indicada por nosotros con antioxidantes (vit. A, C, E), tomar Selenio, Zinc, con el objetivo de evitar el envejecimiento y el desgaste prematuro.

·         Vitaminas del grupo B, para reforzar nuestro sistema nervioso y combatir la depresión y potenciar nuestra capacidad mental, además de aportar ácido fólico.

·         Consumir algas, con preferencia Fucus, Spirulina, tienen una acción laxante, aportan yodo que ayuda al metabolismo a reducir las grasas localizadas y la celulitis. Contienen gran cantidad de minerales y además tienen un efecto saciante, que hace que comamos menos cantidad de alimentos.

·         Tomar té verde, te rooibos (según el caso que presentemos)

·         Beber como mínimo 2 litros de agua, cada persona según su peso debería beber una cantidad determinada de agua.

·         Aplicarnos diareiamente cremas reductoras y afirmantes en el cuerpo.

·         Aplicarnos diariamente cremas faciales, realizarnos limpiezas, gimnasia facial, para evitar sobre todo la flacidez, etc.

·         Tener una actitud positiva ante la vida y evitar en lo posible el estrés.

·         Sobre todo alimentarse correctamente, llevar una Dieta Sana y Equilibrada.

 Próximamente nuestros consejos iran destinados a mujeres a partir de 38 años. Las base seguirá siendo la misma una correcta y personalizada Dieta para conservarnos en el peso adecuado, pero con mas cuidado, si cabe, para irnos preparando a la pre-menopausia

 

Compárteme