Consejos para Perder Peso

Existen pequeños Consejos para Perder Peso que le ayudarán a

conservar la linea toda la vida de una manera sencilla y segura.

Si usted siempre anda preocupad@ por su peso y, no logra definitivamente estar en linea, tal vez sea porque come alimentos que su organismo no es capaz de asimilar correctamente.

A través del tiempo nuestra alimentación ha variado considerablemente, ya no consumimos mayormente vegetales, cereales y frutas. Nuestra dieta se basa en carnes, pescados, aves, azúcares y grasas saturadas. Con esta alimentación estamos predispuestos a la obesidad, enfermedades coronarias, cerebrales, diabetes, cáncer, etc.

Todo aquel que pretende combatir todo esto sometiéndose a regimenes drásticos vuelve a engordar,si cabe mas de lo perdido.

Nuestros Consejos para Perder Peso y conservarlo permanentemente no se basan en dietas, sino en un plan de alimentación para toda la vida, tendremos que aprender a comer  alimentos sanos, apetitosos y, que a la vez tengan un alto valor nutritivo.

Tenemos que educarnos en el tema de la alimentación; no es necesario estar toda la vida a pollo, pescado a la plancha y 4 hojas de lechuga. Se puede y, se debe comer de todo pero, bien combinado, equilibrado. Lo mismo en casa, que en restaurantes.

En IMAGENDIETA, le asesoramos y le enseñamos a comer correctamente. Siguiendo nuestros Consejos Para Perder Peso, no sólo perderá esos kilos que le sobran, sino que los mantendrá y ganará en salud.

No es tan difícil, ni complicado como puede usted imaginar.

 

Compárteme