¿Conoces todos los beneficios de las Flores de Bach?

Seguramente has oído hablar de las Flores de BACH, pero no sabes su alcance en cuanto a los beneficios que te pueden aportar a tu salud. Sin efectos secundarios, incluso los bebes pueden tomarlas.

En breve abriremos un nuevo departamento (pero ya si lo deseas podemos atenderte hoy mismo) en ImagenDieta, en el que te asesoraremos y te indicaremos mediante un estudio PERSONALIZADO que flores de BACH pueden irte bien, para solucionar tus problemas.

Desde ayudarte a Adelgazar a realizar mejor tus DIETAS, hasta facilitarte el sueño, que duermas relajado, bien, controlar tus pesadillas, eliminar tu miedo a volar, darte seguridad en las entrevistas de trabajo, en los exámenes, eliminar tu tartamudez, timidez, miedos conocidos o desconocidos, ansiedad, alcholismo, pánico, para aprender a decir NO. Indecisos, falta de control, egoistas, violentos,  demasiado soñadores "estar en la luna", verguenza y desagrado de si mismo. Personas que viven siempre recordando el pasado, etc. y muchas mas, ya que con existen 38 flores (+ Rescue-rescate para emergencias)  las combinaciones pueden ser numerosas.

Puedes comenzar ahora mismo tu tratamiento con las flores de BACH, nuestro terapeuta MASTER POR LA CASA BACH (U.K) te atenderá y ayudará. contacta con nosotros info@imagendieta.com

"EL MAL (LA ENFERMEDAD) NO ES MAS QUE EL BIEN FUERA DE LUGAR", nosotros te ayudamos a que vuelva a su sitio.

Compárteme