COME CASI DE TODO, INCLUSO QUESO Y..... PIERDE PESO

QUIERES COMER Y PERDER PESO, KILOS??Solapas principales

LA MAS VETERANA Y EFICAZ NUESTRA ¿ Te gusta el QUESO? Con esta dieta podrás comer el que mas te guste, incluso queso, frutas....

DIETA DE CHOQUE ESTRELLA

PÉRDIDA DE PESO: de 3 a 5 kilos y bastante volumen en dos semanas.

OBJETIVOS QUE DESEAS CONSEGUIR: deberás marcar una meta a conseguir, el peso que deseas lograr.

ZONAS EN QUE SE NOTARÁ MAS LA PÉRDIDA: en el conjunto en general, con esta Dieta perdemos grasa en todas las zonas, pero principalmente en el vientre.

DURACIÓN DE LA DIETA: 2 semanas.

ASESORAMIENTO: dispondrás de un asesor@ durante 2 semanas, lo que dura la dieta. Podrás consultar todas tus dudas y preguntas y se te resolverán. Así mismo, habrá un seguimiento y control semanal para ver tu evolucíon y solucionar algún punto si fuese necesario. La relación con tu asesor@ es fluida y eficaz para que puedas llevar a cabo tus objetivos.

ALIMENTOS: Con esta dieta podrás comer incluso quesos de todo tipo 2 días a la semana (en la cena). Es una dieta variada: carne, pescado, fruta, queso, verdura, marisco Ah!! y lo mejor sin límite de cantidades.

Sólo tienes que comer lo que se indica, sin cambios, ni variaciones (como con todas las Dietas de Choque). Pero, si algún alimento no te gusta lo consultas con tu asesor y si se puede te lo cambiará por otro que no interrumpa las reacciones. Sino, deberías comer aunque sea un mínimo.

DESCRIPCIÓN DE LA DIETA ESTRELLA: Esta dieta de Choque se basa en la reacción de los alimentos, no en pesar, contar puntos, calorías. Por lo tanto, puedes comer la cantidad que te apetezca, sin tener que pesar los alimentos.

La Dieta de Choque Estrella, fue nuestra primera creación, lleva con nosotros mas de 10 años y su éxito está asegurado si se hace bien. Es una dieta fácil de hacer, llevadera y que no tienes que hacer 2 comidas diferentes para tu família, sólo tienes que añadirles algo diferente (arroz, pasta, legumbres..).

Normalmente esta es la primera dieta que se aconsejamos si se quiere perder bastente peso, por su gran éxito, porque así nos animamos y nuestra autoestima sube y seguimos con otras diferentes (personalizadas u otra de choque).

Con esta Dieta puedes escoger la receta de un ZUMO o de un CALDO depurativo, con el cual perderás volumen y te sentirás mejor.

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por: dietistasnutricionistasherbolario, experto en flores de Bachhomeopatiaoligoelementos, EFT, LDA, MTC. Nos basamos en la bio-energía de los alimentos.

Nuestras Dietas o Regimenes Alimenticios Saludables se realizan con el asesoramiento de todos ellos, realizamos reuniones y decidimos como debe ir encaminada esa dieta, para obtener el mejor resultado.

A partir de ese momento al cliente se le asigna una Asesor@ particular (que es quien confecciona el la Dietasaludable adecuado) y quien realiza los seguimientos y controles.

De esta manera siempre estará pendiente, sabrá su historial y podrá aconsejar correctamente en todo momento.

Existe entre IMAGENDIETA y el cliente una comunicación, personal y humana. Esto nos diferencia de todos los demás centros online de Dietética y Nutrición.

Nuestros precios son ajustados, teniendo en cuenta todo lo que ofrecemos (asesoramiento, dietas de Chque o Personalizadas, consejosapoyo seguimiento).

Somos profesionales involucrados en este trabajo con el único objetivo de conseguir que todas aquellas personas que confían en nosotros alcancen la meta deseada.

Con nosotros lo único que puedes perder son kilos y ganar salud.

¡No somos un Centro online más, somos IMAGENDIETA Centro Wellness Nutricional.  Nos esforzamos por tu Bienestar

Deseo Comenzar el Regimen Alimenticio saludable con IMAGENDIETA:
Si es así, usted ha realizado una excelente decisión que le permitirá bajar peso y ganar salud.

 Compárteme

 

Compárteme